Top FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencia hay entre los productos NALA y los de otras marcas del mercado?

Nuestros tampones, compresas y protege-slips están elaborados con algodón 100% orgánico. Sin blanqueantes a base de cloro, sin dioxinas, sin pesticidas provenientes del algodón no orgánico y sin fragancias. Además los aplicadores de los tampones son ecológicos al estar hechos de bio-plástico proveniente de la caña de azúcar. 

Todos nuestros productos son hipoalergénicos, cruelty free y vegan. No son agresivos con el Ph vaginal. 

 

¿Puedo hacer un pedido de prueba?

Podrás seleccionar la opción de compra única en todos los productos de nuestra web para probarlos y decidir si quieres tener entregas periódicas más adelante (mensuales, bi-mensuales o trimestrales). 

 

¿Cómo funciona la suscripción?

Para suscribirte selecciona los productos que desees recibir. Elige la cantidad de cajas y la frecuencia de envío que quieres para cada uno. Podrás hacerlo desde la propia página del producto o al final del proceso de compra, en la página del carrito.

El cobro se efectuará en el momento de compra y la suscripción se renovará de forma automática en la frecuencia que hayas seleccionado (28 días - cada mes; 56 días - cada dos meses; 84 días - cada tres meses). 

 

¿Cómo modifico mi pedido? ¿Cómo cambio mis datos de la tarjeta de crédito? ¿Puedo cambiar la fecha de entrega? 

Podrás realizar todos estos cambios en cualquier momento desde tu cuenta de usuario. Recuerda hacerlo siempre en las 48h previas a la entrega del pedido para que podamos gestionarlo. 

Si no tienes cuenta, créala en el icono de perfil en la parte superior derecha de la página de inicio, con el mismo email con el que hiciste el pedido. 

Para cualquier aclaración o sugerencia no dudes en contactar con nosotras en hello@wearenala.com

 

¿Ofrece NALA sus productos a otras empresas?

Por supuesto, puedes entrar a formar parte de nuestro programa de partners y ayudarnos a cambiar el mundo! Contáctanos en hello@wearenala.com y te explicaremos como es el proceso de prueba e implementación de productos orgánicos de higiene femenina en los baños de tu centro. 

Trabajamos con oficinas, baños públicos, colegios, residencias de estudiantes, restaurantes, hoteles y clubs.