LIQUIDACIÓN TODO -70%

Quiénes somos

Equipo NALA
     
   
Nala surge por necesidad. Porque la regla supone una necesidad básica. Comercializamos productos que como los tampones, compresas, copas menstruales, compresas reutilizables y cualquier tipo de producto de higiene femenina, permiten a una mujer hacer una vida considerada normal, seguir haciendo su trabajo y desplazarse líbremente sin verse obligada a permanecer en casa. Una realidad que sigue vigente en un gran número de países del mundo. 
 
Quisimos lanzar un proyecto que visibilizara la menstruación, la normalizara, con un solo objetivo, que podamos disponer de estos productos en los lugares donde realmente los necesitamos. Nuestros puestos de trabajo, nuestros centros de estudio y demás lugares donde las mujeres pasamos gran parte de nuestro tiempo. 
Para ello, lanzamos una marca con los valores con los que nosotras mismas nos identificamos, un producto que no dañe al planeta y un producto que no cause daño a nuestros cuerpos.
 
Creamos Nala, 100% ecológica, fabricada con algodón 100% orgánico únicamente y sin los químicos o fibras sintéticas que muchas marcas usan para blanquear y hacer más duraderos los productos en la balda de supermercado.
Además decidimos usar plásticos biodegradables y hechos a base de plantas para no dañar nuestros océanos. 
Hoy Nala, ya es una realidad bajo el movimiento #thenalaproject que ha logrado que empresas e instituciones apoyen a sus mujeres poniendo productos de calidad en los baños de sus oficinas, colegios y universidades. 
 
GRACIAS por ayudarnos a aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo.
 
Elena Ruiz, fundadora de Nala.